¡Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Baiona!

¡Los mejores pescados y mariscos en tu plato!

Publicado: 14 de octubre de 2022, 13:27
  1. Mejores maricos y pescados
¡Los mejores pescados y mariscos en tu plato!

En Rocamar, tu restaurante en Baiona de confianza, llevamos desde 1973 apostando por llevar a tu plato los mejores pescados y mariscos de la ría de Vigo. Un producto fresco y de calidad con todo el sabor de la tradición.

Nuestro empeño por cuidar de la excelencia gastronómica y conseguir estén a tu gusto todos los detalles, nos ha valido el reconocimiento de muchos comensales que repite y, año tras año, continúan confiando en nosotros. Te contamos todo lo que podemos ofrecerte durante los 365 días de año.

La más alta calidad de la cocina gallega

Una exquisita comida o cena con vistas al marco incomparable de la ría de Vigo y, además, la degustación de los mejores productos marinos. Esta experiencia está a tu alcance si decides reservar una mesa con nosotros. Y es que en Rocamar somos especialistas en hacer que nuestros clientes puedan disfrutar de productos de calidad, incluidos en un servicio diario totalmente a la carta en el que el trato y la atención son impecables.

La frescura y la calidad son las máximas con las que trabajamos todos nuestros productos. Seleccionamos solo los pescados y mariscos de mayor categoría para hacer que la experiencia gastronómica de todos nuestros clientes sea inolvidable.

¡Los mejores pescados y mariscos en tu plato! - Imagen 1

A nuestra alta exigencia con el producto, unimos la situación privilegiada de nuestro restaurante con vistas al mar, lo que lo convierte en una opción perfecta para disfrutar de un evento especial, como las bodas, los bautizos o las comuniones y hacer que, en una ocasión tan señada, todo salga a pedir de boca.

demás de nuestro amplio salón, en situaciones como las mencionadas, habilitamos preciosos y amplios espacios exteriores, como nuestros jardines, el escenario perfecto para esa celebración tan especial que tienes en mente.

¡Los mejores pescados y mariscos en tu plato! - Imagen 2

Otro de nuestros principales reclamos y por el que nuestros clientes nos siguen eligiendo año tras año, es por la experiencia de un equipo de profesionales, coordinado a la perfección, y preparado para hacer que toda la velada sea de diez. Nuestros clientes destacan a menudo la pericia de nuestro servicio, exquisito a la hora de cuidar cada uno de los detalles y capaz de ofrecer el trato familiar e impecable que todos nuestros comensales se merecen.

Si estás buscando un lugar para vivir una experiencia gastronómica única, este es tu sitio. En Rocamar, tu restaurante en Baiona, vas a encontrar una carta con materias primas de primera calidad, unas instalaciones de impacto para hacer que os sintáis muy a gusto degustando cada uno de los manjares que prepararemos para vosotros, con vistas a un hermoso paisaje, y un equipo de profesionales de gran experiencia y formación, que sabrán cómo mimaros en cada momento. Reserva ahora tu mesa con nosotros.

Noticias relacionadas

Menú fin de año 2022

Menú fin de año 2022

21/11/2022 Próximos Eventos
¡Despídete del 2022 y celebra la llegada del nuevo año por todo lo alto! En Restaurante Rocamar queremos que comiences el nuevo año degustando los mejores sabores y con tus personas favoritas teniendo la única preocupación de disfrutar. ¡Conoce nuestro menú y haz tu reserva!  
Comer mirando al mar en Baiona

Comer mirando al mar en Baiona

03/11/2022 Instalaciones
En Rocamar, tu restaurante en Baiona de referencia, lo tenemos claro: sabemos que los comensales llegan atraídos por nuestras vistas y vuelven, siempre, cuando descubren nuestros sabores. Y es que contamos con los mejores pescados y mariscos de la ría de Vigo, donde la calidad de la materia prima
¿Te casas en invierno? ¡Hazlo junto al mar!

¿Te casas en invierno? ¡Hazlo junto al mar!

26/10/2022 Bodas
El día de tu boda todo tiene que salir perfecto y ser, además, exactamente tal y como quieres. ¡De eso nos encargamos en Rocamar! Somos el restaurante de referencia para bodas en Baiona y lo somos por varios motivos. Uno de ellos son nuestras vistas al mar: te proporcionamos unas instalaciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.