Rocamar: tu restaurante en Baiona

Descubre los sabores de Galicia

¡Enamórate de nuestros platos! Desde nuestro restaurante con terraza y unas magníficas vistas a la Ría de Vigo, podrás disfrutar de una inolvidable experiencia gastronómica.

¡Déjanos conquistar tu paladar!

restaurante
Floritura

Conoce los secretos del Restaurante Rocamar

Cásate junto al mar

Vendrás por las vistas, volverás por la comida

El principal reclamo de nuestro restaurante en Baiona es nuestra privilegiada localización frente al mar. Mientras degustas alguno de nuestros platos elaborados con recetas de tradición gallega puedes descubrir un paisaje maravilloso con encanto y muy típicas de la zona en la que nos encontramos: las Rías Baixas.

Rocamar somos uno de los restaurantes con vistas al mar más conocidos de la zona, ya que desde nuestros grandes ventanales se pueden ver las impresionantes Illas Cíes.

Gracias a los muchos años de experiencia en la restauración podemos garantizar el buen trato y la calidad de nuestros platos, todos ellos elaborados con las mejores materias primas del mercado. Nuestra especialidad son los pescados y mariscos gallegos por lo que en nuestra carta siempre encontrarás, entre otras elaboraciones, recomendaciones como el arroz con bogavante o la caldeirada de pescados y mariscos.

Además, en los salones con vistas al mar en nuestro restaurante podemos presumir de la maravillosa terraza y, por supuesto, de amplio jardín. Zonas preciosas para disfrutar de nuestra comida en los meses de verano e incluso en esos días de invierno en los que el tiempo nos da una tregua.

¿Estás buscando un restaurante con terraza en Baiona? ¿Quieres probar los mejores mariscos mientras disfrutas de unas vistas increíbles? ¿Piensas celebrar una comida en una marisquería cerca de ti? ¡Rocamar somos la mejor opción, reserva ya tu mesa!

¡Déjate sorprender por los sabores de la cocina tradicional gallega!

Si quieres un restaurante gallego en el que se respete el sabor de los productos, pero ofrezcan propuestas y elaboraciones innovadoras, no dejes de hacer una parada en Rocamar. En nuestro restaurante en Baiona, en el que contamos con amplios salones con vistas al mar, una terraza y un jardín, trabajamos únicamente con productos de primera calidad que nos puedan garantizar el sabor de todas y cada una de las recetas que servimos.

En nuestra carta siempre encontrarás la mejor selección de carnes, pescados y mariscos gallegos llegados desde las rías más cercanas, por lo que estarán totalmente frescos. Bogavantes, camarones, cigalas o nécoras son platos que servimos a diario por lo que conocemos el punto exacto de cocción y garantizamos el cocinado.

¿Te animas a probar los mejores pescados? ¿Aún no has probado los mariscos de nuestro restaurante con terraza en Baiona? ¡No esperes más y reserva una de nuestras mesas!

¡Reservar mesa!

cocina tradicional gallega

¿Y tú, con qué plato te quedas?

Floritura

Disfruta de unas vistas inmejorables en nuestro restaurante en Baiona

Si quieres comer escuchando el ruido de las olas, te gustaría vivir una velada perfecta probando nuestros platos mientras disfrutas de las espectaculares vistas a la ría o a las Illas Cíes o buscas descubrir atardeceres inolvidables, no dudes en reservar una mesa en el restaurante en Baiona.

Trabajamos para que los comensales se encuentren siempre a gusto, por lo que en los salones contamos tanto con aire acondicionado como con calefacción. En las zonas exteriores disponemos de toldos y sombrillas para el verano, así como de estufas para las comidas y cenas en invierno.

¡Reservar mesa!

¿Quieres probar los mejores pescados y mariscos?

¡Estás en el lugar adecuado!

Las especialidades de nuestro restaurante con vistas al mar en Baiona, como no podía ser de otra manera, son los mariscos y los pescados de origen gallego. Todos estos productos los compramos en las lonjas más cercanas, por lo que están totalmente frescos y se podría decir que van del mar al plato. Como marisquería, en nuestra carta ofrecemos diferentes variedades, pero todas ellas según mercado y dependiendo de las temporadas.

En Rocamar contamos con muchos años de experiencia en el sector de la restauración, por lo que nuestro equipo podrá, si así lo solicitas, indicarte algunos "trucos" para poder degustar esta delicia y, por tanto, aportarte confianza y seguridad en las próximas citas con este tipo de platos.

Dentro de las recomendaciones que encontrarás en nuestra marisquería en Baiona podemos destacar la merluza al albariño, la lubina a la sal o el arroz con carabineros y vieiras.

¡Déjate asesorar y sorpréndete del sabor de Galicia en tu plato!

Restaurante en Baiona
donde comer en Baiona

Menús únicos para grupos y fechas especiales

¿Estás pesando en celebrar tu cumpleaños con una comida con amigos? ¿Buscas un restaurante cerca de ti para hacer un evento especial? ¿Quieres un restaurante con vistas al mar que ofrezca menús especiales en fechas señaladas? En Rocamar organizamos comidas y cenas para grupos, por ejemplo para reuniones familiares, para celebraciones de eventos, para encuentros con compañeros y compañeras de trabajo...

En este tipo de casos los menús que preparamos en nuestro restaurante son totalmente personalizados y se adaptan a los gustos, necesidades y presupuesto de nuestros comensales. Dependiendo de lo que quieran podemos incluir entrantes, carnes, pescados, mariscos... y, por supuesto, alguno de nuestros postres caseros.

Además, en fechas señaladas nuestro restaurante en Baiona se viste de gala. Este es el caso de noches concretas como pueden ser San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre, Fin de Año o Reyes, fechas en las que preparamos diferentes menús cerrados e invitamos a nuestros comensales a vivir esta jornada con nosotros.

¿Te apetece celebrar alguno de estos eventos en Rocamar? ¡Reserva ya tu mesa en nuestro restaurante con vistas al mar en Baiona, te estamos esperando!

Floritura

¿Estás buscando un sitio donde comer o cenar en Baiona?

¡Haz tu reserva ahora!

¿Buscas un restaurante cerca de ti para comer? ¿Quieres invitar a alguien a cenar? ¡Haz tu reserva ya en Rocamar y no dudes en probar alguna de nuestras sugerencias! Trabajamos para ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable y alcanzar, siempre, tu satisfacción. ¡Te esperamos!

Reservar mesa

¿Ya sabes con quién compartir mesa hoy?

En nuestro restaurante en Baiona te proponemos la compañía de los mejores vinos

La comida no lo es todo y eso lo sabemos bien en Rocamar. Es por ello que nuestras elaboraciones, además de servirlas en una espectacular ubicación, siempre van maridadas con los mejores vinos de las diferentes denominaciones de origen gallegas (Rías Baixas, Ribeiro, Ribeira Sacra...) y otros caldos llegados desde diferentes puntos de España e incluso de fuera de ella.

¿Puede existir una mejor sensación que disfrutar de un buen marisco y vino en un restaurante que tenga unas inmejorables vistas a las Illas Cíes? ¡Nosotros creemos que no, por lo que te invitamos a que lo pruebes!

restaurante con terraza en Baiona
mejores restaurantes en Baiona

Vete haciendo hueco porque… ¡llega el postre!

Para los más golosos, en nuestra carta contamos con una sección únicamente de postres; son elaboraciones propias y caseras que cada día preparamos en nuestro restaurante.

Cañitas rellenas, flan de café, tarta de queso al horno, tarta 3 chocolates, souflé al ron... son solo algunas de las elaboraciones que pondrán el broche final a una comida o cena perfecta en nuestro restaurante en Baiona. Si tú también eres de los que deja siempre un hueco para el postre... ¡no dudes en consultar nuestras especialidades más dulces!

¿A qué esperas para reservar tu mesa?

¡Te esperamos en Rocamar Restaurante en Baiona!

¿Quieres sorprender a tu pareja con una comida especial? ¿Buscas donde cenar cerca de ti? ¿Te gustaría encontrar un restaurante con vistas al mar en Baiona? ¡La respuesta siempre es Rocamar! Reserva una de nuestras mesas y disfruta de una velada especial con quien más quieres.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.