¿Buscas un menú de boda con el que enamorar a tus invitados?

¿Buscas un menú de boda con el que enamorar a tus invitados?

Floritura

Celebra tu boda de ensueño en Rocamar

¡Cásate junto al mar!

¿Te casas este año y todavía no has escogido el restaurante en el que celebrar el banquete? Rocamar, gracias al éxito de las comidas y cenas de grupos que hemos celebrado a lo largo de nuestros años, nos hemos convertido en uno de los restaurantes para bodas en Baiona de referencia.

Contamos con unas instalaciones perfectas para la celebración de bodas ya que, además de contar con unas vistas espectaculares al mar, disponemos de unos amplios salones y unos jardines perfectos para que tanto los novios como los invitados al evento puedan disfrutar del enlace.

Como no podía ser de otra manera y como en otros restaurantes especializados en celebrar bodas, en Rocamar nos encargamos de personalizar al detalle la fiesta. El menú de boda es a medida, adaptado a los gustos personales de los novios y, por supuesto, a las sugerencias o necesidades que tengan. Trabajamos siempre con productos de primera calidad, por lo que en el menú contarán con los mejores mariscos y pescados de las rías gallegas.

¿Te casas y quieres el restaurante de bodas perfecto? ¡No dudes más y ponte en contacto con nuestro equipo para reservar la fecha de tu enlace con nosotros!

Cásate junto al mar
Ponemos a tu disposición nuestro amplio jardín

Ponemos a tu disposición nuestro amplio jardín

Si lo que quieres es un lugar especial e inolvidable para celebrar tu boda, Rocamar es lo que estás buscando. Además de contar con un amplio salón en el que poder celebrar el banquete mientras los invitados disfrutan de impresionantes vistas al mar, también disponemos de nuestro estupendo jardín en el que, si así lo eligen los novios, se puede celebrar la ceremonia, los pinchos e incluso la comida o la cena.

Dependiendo de la fecha del enlace, el equipo de nuestro restaurante en Baiona te asesorará y te recomendará cuál es la mejor opción para que todo salga según lo previsto.

En la mayoría de las bodas que celebramos en Rocamar el jardín es una de las estancias principales del evento, ya que además de ser el sitio escogido por muchos para la ceremonia, también lo decoramos para los pinchos y para el inicio del baile en el que los novios se muestran todo su amor.

La decoración de las bodas depende, siempre, de los gustos de nuestros novios, por lo que ponemos a su disposición un gran listado de proveedores para que escojan aquellos que mejor se ajustan al tipo de boda que quieren celebrar en nuestro restaurante para bodas en Baiona.

Banquetes a medida en nuestro restaurante para bodas

El menú de boda es uno de los elementos principales del evento ya que, al igual que el vestido de novia y los detalles decorativos sorprendentes, es de las cosas más comentadas en el día posterior.

En Rocamar preparamos menús totalmente personalizados y adaptados a los gustos de los novios. Elaboramos los platos con productos de primera calidad, siempre frescos y preparados al momento para que los invitados puedan disfrutar de todo el sabor de los mejores mariscos, pescados y carnes. Además, en nuestro restaurante en Baiona destacamos por la elaboración de postres, por lo que en la celebración de bodas siempre podrás escoger uno de los postres caseros que preparan nuestros cocineros.

El presupuesto para el menú de boda también es ajustable, por lo que en las reuniones previas a la celebración en nuestro restaurante para bodas en Baiona hablamos sobre este tema y nos adaptamos a sus necesidades.

¡Reservar fecha!

Banquetes a medida en nuestro restaurante para bodas
Floritura

Decoración de bodas con todo lujo de detalles

Queremos que la boda se ajuste a la perfección, a lo que buscas y quieres para tu enlace. Es por ello que, además de poder adaptar el menú de boda, también te ayudamos a escoger la mejor decoración tanto de los salones como de los jardines, dependiendo del estilo de enlace que quieras celebrar.

En Rocamar trabajamos con diferentes proveedores acostumbrados a decorar diferentes sitios para celebrar bodas. De esta manera, con nosotros podrás escoger tanto las flores que quieres como, por ejemplo, otros detalles como globos, luces, los elementos en los que se muestran las mesas de los comensales...

En nuestro restaurante para bodas en Baiona siempre seremos fieles al estilo escogido por los novios, por lo que no dudes en reservar la fecha con nosotros y reunirnos para cuidar todos y cada uno de los detalles para que ese evento salga a las mil maravillas y sea un día difícil de olvidar.

¿Quieres seguir celebrando el amor?

Organizamos bodas de oro o plata

Además de dedicarnos a la celebración de bodas, en Rocamar queremos ayudaros a festejar el amor independientemente del momento que sea. Es por ello que, además de ser el restaurante perfecto para un enlace, también es el adecuado para preparar una fiesta en la que se celebren las bodas de oro y/o las bodas de plata.

Si estás buscando un lugar especial para celebrar algún evento de este tipo no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Recuerda que adaptaremos todo a tus gustos y necesidades: menú, decoración, detalles...

Cuéntanos tu idea y nosotros la convertiremos en una realidad en la que los protagonistas serán el amor, los novios, los invitados... y por supuesto, las vistas al mar y el menú.

Queremos ser cómplices del día más mágico de tu vida

¡Consulta disponibilidad!

En Rocamar contamos con muchos años de experiencia en la celebración de bodas en las instalaciones de nuestro restaurante en Baiona. Si estás buscando un lugar especial para tu enlace no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, te ofreceremos información sin compromiso y, por supuesto, un presupuesto según tus necesidades.

En nuestro restaurante para bodas en Baiona todo será realizado a medida y ajustado a ti. Cuéntanos tu idea y nosotros la convertiremos en una realidad.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.