¡Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Baiona!

¡Te invitamos a despedir el año con nosotros!

Publicado: 19 de diciembre de 2022, 08:46
  1. Próximos Eventos
¡Te invitamos a despedir el año con nosotros!

Si todavía no tienes elegido el sitio, no busques más: en Restaurante Rocamar te invitamos a despedir el año con nosotros. Nos encanta que la gente venga a comer y cenar cualquier día del año, pero nos gusta todavía más celebrar algunos eventos especiales como bodas, bautizos o los últimos días del año. De hecho, mete en tu agenda despedir el 2022 en nuestro restaurante y entremos juntos con el mejor pie en el 2023.

En nuestro restaurante de Baiona elaboramos menús únicos para fechas especiales como nochevieja. Nos hemos especializado en la organización de comidas y cenas para grupos y para días tan concretos como este. Llegadas fechas tan importantes como Navidad, en Rocamar nos vestimos de gala y ofrecemos a los asistentes menús cerrados con los que vivir juntos algo tan especial. ¡Entrarás al 2023 con unas inmejorables vistas al mar!

Un fin de año único en Baiona

No solo pondremos en tus platos de Nochevieja los mejores sabores de Galicia, sino que estarás despidiendo el 2022 y saludando al 2023 en una ubicación única en esta zona de Galicia. Recibe el nuevo año escuchando el ruido de las olas y disfruta de la noche mirando a la ría o a las Illas Cíes, aunque para esto último tendrás que esperar hasta el amanecer.

Como queremos que nuestros comensales siempre se sientan como en casa, en los salones contamos tanto con aire acondicionado como calefacción, incluso las zonas exteriores las acondicionamos con estufas para comidas y cenas en invierno.

El mejor pescado y marisco para cerrar el 2022

Si nos eliges para despedir el año, en Restaurante Rocamar estarás en el sitio perfecto para dos cosas: para una noche inolvidable por el entorno, y además por el hecho de degustar el mejor pescado y marisco gallego. Se trata de un género que no puede estar más fresco: desde las aguas de nuestra tierra hasta las lonjas más cercanas al restaurante, que son las que nos sirven los alimentos para elaborar los menús. Por lo tanto, el pescado y el marisco viajan prácticamente del mar al plato sin apenas paradas intermedias.

¡Te invitamos a despedir el año con nosotros! - Imagen 3

No obstante, tenga en cuenta que como marisquería que somos, la disponibilidad de determinados productos en la carta, más bien en el menú de nochevieja, dependerá del mercado diario. Lo que sí podemos asegurarte es que sea cual sea la elección para nochevieja 2022, gracias a nuestra experiencia en el sector también te podemos indicar algunos trucos para degustar estas delicias y sacarles el máximo juego. ¡Y todo ello regado con los mejores vinos!

Reserva ya tu cita con nosotros para despedir el año

En Restaurante Rocamar lo tenemos claro: vendrás por las vistas y el ambiente y te irás pensando en una excusa para volver cuanto antes a probar de nuevo la comida. Y es que somos un restaurante gallego en el que, ante todo, respetamos el sabor de los productos a la vez que ponemos en los platos elaboraciones innovadoras. Solo usamos producto de cercanía y de primeras calidades, seleccionando en cada época del año lo mejor de lo mejor entre bogavantes, camarones, cigalas o nécoras. ¡Siempre cocinado en el punto exacto!

Si quieres reservar ya tu sitio para despedir el año con nosotros en Restaurante Rocamar, no esperes mucho más tiempo: llámanos y te guardaremos tu mesa para vivir una noche inigualable a orillas de la Ría.

Noticias relacionadas

Menú fin de año 2022

Menú fin de año 2022

21/11/2022 Próximos Eventos
¡Despídete del 2022 y celebra la llegada del nuevo año por todo lo alto! En Restaurante Rocamar queremos que comiences el nuevo año degustando los mejores sabores y con tus personas favoritas teniendo la única preocupación de disfrutar. ¡Conoce nuestro menú y haz tu reserva!  
¿Boda en 2023? ¡Reserva ya tu fecha!

¿Boda en 2023? ¡Reserva ya tu fecha!

23/01/2023 Bodas
Pocas celebraciones nos gustan más en Rocamar, tu restaurante en Baiona de confianza, que las bodas. Para la favorita de nuestras efemérides, sacamos lo mejor de nosotros mismos y elaboramos con todo el mimo y los productos de primera calidad a los que tenemos acostumbrados a nuestros comensales,
¿Te casas en 2023? ¡Reserva tu fecha y celébrala frente al mar!

¿Te casas en 2023? ¡Reserva tu fecha y celébrala frente al mar!

09/01/2023 Bodas
Si este año has decidido dar el paso, ¡deja que en Rocamar celebremos contigo este gran día! Haz que tu boda en 2023 tenga como escenario de fondo impresionantes vistas al mar. Uno de los lugares preferidos para celebrar una boda es la playa: esta elección ofrece una serie de ventajas que en
¿Primera escapada del año? ¡Visita y disfruta de Baiona!

¿Primera escapada del año? ¡Visita y disfruta de Baiona!

Parece que fue hace dos días cuando dábamos la bienvenida a una nueva década y resulta ya estamos casi en 2023. El tiempo pasa volando y desde Restaurante Rocamar tenemos claro que debemos aprovecharlo lo máximo que podamos, y una de las mejores maneras de hacerlo es viajando. Con el cambio de

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.