Se acerca San Valentín: la fecha en la que el amor triunfa y todos buscamos una forma especial de decirle a nuestra pareja lo mucho que nos importa. Desde Restaurante Rocamar en Baiona sabemos muy bien lo mucho que una velada romántica puede uniros. Una ocasión para dedicaros un tiempo frente a frente y dejar que el amor y la mirada lo diga todo.
Cómo planificar la velada perfecta paso a paso
La velada perfecta con tu pareja en Restaurante Rocamar puede ser una experiencia inolvidable: solo tienes que planificarlo como necesitas, ¡y a disfrutar!
- Reserva con anticipación: es importante reservar con antelación para que podamos asegurar que tendremos espacio para vosotros y que todo va a estar a vuestro gusto durante el encuentro.
- Decoración: nos encargaremos de que la mesa esté decorada con velas y flores a tu gusto, para darle ese toque mágico que buscas.
- Vino: elige un buen vino para acompañar la cena. Nuestros sommeliers estarán encantados de recomendarte algunas de nuestras mejores propuestas que no os van a dejar indiferente.
- Elección de platos: lo cierto es que en restaurante Rocamar contamos con productos de primera calidad, los mejores mariscos y pescados de las Rías Gallegas, por lo que, elijas lo que elijas, sabemos que todo está pensando para conquistar vuestros paladares. No obstante, puedes contarnos cuáles son los platos preferidos de tu pareja y te recomendaremos aquello que mejor se adapta a lo que buscas.
- Servicio: un servicio impecable, en el que te hagan sentir como en casa, como el que vas a encontrar en restaurante Rocamar, lo hace todo mucho más especial. No dejes que un mal servicio arruine un momento tan importante. En Rocamar te aseguramos que tu velada será perfecta.
- Sorprende a tu pareja: trata de sorprender a tu pareja con algo especial durante la cena, como un ramo de flores, un postre sorpresa o una propuesta que llevaba tiempo esperando… No todos los días tenéis un rato tan especial para pasar juntos, ¿verdad? ¡Aprovéchalo al máximo!
- Disfruta del momento: no te preocupes por ningún detalle y disfruta del momento con tu pareja, es una oportunidad para fortalecer vuestra relación y pasar un buen tiempo juntos.
En Restaurante Rocamar en Baiona, con un emplazamiento único con vistas a la ría y con los mejores pescados y mariscos de nuestra tierra, nada puede salir mal. Nos aseguraremos de que todo está a vuestro gusto, para que vosotros solo tengáis que concentraros en lo más importante: disfrutar del momento sin límite y celebrar vuestro amor. Haz ahora tu reserva y sorprende a tu pareja con una velada que siempre va a recordar. Te esperamos.