El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y este año queremos que sorprendas a tu papá con algo original y diferente. Los relojes, perfumes o camisas son clásicos que no suelen fallar, pero a estas alturas de la película necesitamos ser más atrevidos.
Como muchos psicólogos afirman, valen más las experiencias que los objetos, y nada mejor que invitar a tu padre a una deliciosa comida en un restaurante con vistas al mar como Rocamar en Baiona para que recuerde durante muchos años esta fecha.
¿Quieres saber qué podemos ofrecerte y por qué somos una opción ideal? ¡Sigue leyendo esta nueva entrada del blog que hemos preparado para ti y descúbrelo!
Disfruta el sabor de Galicia en Rocamar
Por todos es sabido que la región gallega tiene una de las mejores gastronomías de España, lo cual es sinónimo de decir que es una de las mejores gastronomías del mundo, porque en España también destaca en este aspecto en todo el planeta.
En Rocamar llevamos desde el año 1973 ofreciendo a nuestros clientes los mejores platos de la cocina gallega, ofreciendo toda clase de productos para todos los gustos, destacando nuestros pescados y mariscos totalmente frescos y capturados en nuestras hermosas rías y carnes provenientes de los animales que campan por nuestros montes y verdes praderas.
Sin embargo, somos mucho más allá que el típico restaurante local que ofrece lo que los turistas esperan encontrarse en Galicia. Por ello, procuramos innovar constantemente en nuestras recetas y elaborar platos sabrosos de todo tipo para satisfacer hasta los paladares más variados y exigentes.
Una experiencia única
Charlar con tus seres queridos alrededor de una mesa es uno de los pequeños grandes placeres de la vida y que más caracterizan a las sociedades del sur de Europa. Si a ello le sumamos unas espectaculares vistas al océano Atlántico y a las Islas Cíes, mejor que mejor.
A tu padre le encantará estar rodeado de los suyos mientras prueba algunos de sus platos favoritos y contempla el inmenso azul del mar, escucha el ruido de las olas y se deja acariciar por la brisa marina. Por no hablar de las cenas antes del atardecer, donde se puede contemplar una increíble puesta de sol que tiñe el cielo de unos tonos que harían las delicias de cualquier pintor impresionista.
No te preocupes por las condiciones climáticas porque independientemente de que haga frío o calor, en Rocamar te encontrarás a gusto, ya que disponemos tanto de aire acondicionado como de calefacción. Así mismo, en las zonas exteriores contamos con toldos y sombrillas para el verano, así como de estufas para las comidas y cenas en invierno.
¡Reserva ya vuestra mesa en nuestro restaurante en Baiona!
No lo dudes más y reserva mesa con suficiente antelación para asegurar la disponibilidad y sorprender a tu papá este Día del Padre de 2023. ¡Te esperamos en Rocamar!