El día de tu boda todo tiene que salir perfecto y ser, además, exactamente tal y como quieres. ¡De eso nos encargamos en Rocamar! Somos el restaurante de referencia para bodas en Baiona y lo somos por varios motivos.
Uno de ellos son nuestras vistas al mar: te proporcionamos unas instalaciones innovadoras, bonitas y modernas con una cristalera inmensa desde la que apreciar el mar en primera línea, ideal para disfrutar de una experiencia única durante todo el año, también en invierno.
El segundo motivo de quienes nos eligen para celebrar con nosotros el día más importante de sus vidas es, como no podía ser de otra manera, por la altísima calidad de todos nuestros productos. Podrás elegir el menú a pedir de boca con tu reserva y con la garantía de que estarás seleccionando el mejor marisco y el mejor pescado de la ría de Vigo. Y es que en Rocamar solo servimos materia prima exquisita y de la más alta calidad, cocinada con la profesionalidad y el amor que un evento así merece.
El tercer motivo por el que nos eligen, el servicio. Contamos con un equipo de grandes profesionales, expertos en su sector con muchos años de experiencia y amantes de su trabajo. La combinación de pasión y profesionalidad se nota en la mesa, por eso una de las mayores satisfacciones para nosotros es conseguir que los comensales se sientan como en casa y nos feliciten por el servicio ofrecido. Una boda es un gran evento, el día más especial de tu vida, algo único e irrepetible. Por eso necesitas cuidar cada detalle y contratar un equipo comprometido y profesional que sepa tenerlo todo a punto y a tu gusto.
El cuarto motivo por el que nos eligen es la posibilidad para personalizar la fiesta y hacerla exactamente a tu medida. Nos encargamos de cumplir con los requisitos para la decoración y de elaborar un menú a tu gusto y a todas las necesidades especiales de los comensales.
Desde el interior y el exterior, las vistas al mar que tendrás en Rocamar son, directamente, impresionantes. Además de un comedor bañado por una panorámica de ensueño, te ofrecemos la posibilidad de celebrar tu boda (o una parte del evento, como el aperitivo) en nuestros preciosos jardines. Tus invitados se quedarán boquiabiertos.
Sabemos que el amor no entiende de edad y que es un arte que se cultiva y perfecciona con el tiempo, por ello, en restaurante Rocamar también nos hemos especializado en la celebración de bodas de oro y plata en Baiona. No solo podrás celebrar tu nuevo enlace sino rendir homenaje al vínculo que os une después de tantos años y en compañía de quienes más quieres.
No busques más, ya lo has encontrado. Rocamar en Baiona es el restaurante perfecto para celebrar tu boda. ¡Reserva ya! Te esperamos.