¡Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Baiona!

¿Boda en 2023? ¡Reserva ya tu fecha!

Publicado: 23 de enero de 2023, 16:33
  1. Bodas
¿Boda en 2023? ¡Reserva ya tu fecha!

Pocas celebraciones nos gustan más en Rocamar, tu restaurante en Baiona de confianza, que las bodas. Para la favorita de nuestras efemérides, sacamos lo mejor de nosotros mismos y elaboramos con todo el mimo y los productos de primera calidad a los que tenemos acostumbrados a nuestros comensales, un menú pensado para enamorar a todos tus invitados.

Si el 2023 es el año de tu boda, celébrala en restaurante Rocamar. Te contamos todo lo que podemos hacer para que sea un día único y perfecto que recordarás siempre y cuáles son todos los motivos para elegirnos. ¿Listo para vivir la boda de tus sueños junto al mar?

Por qué confiar en restaurante Rocamar para celebrar tu boda

El emplazamiento y el menú que te ofrecemos en restaurante Rocamar no tiene competidores posibles. Y es que una velada bañada por el mar y el sonido de las olas, junto con los mejores pescados y mariscos no tiene precio. El banquete de tu boda no puede ser de otro modo que no sea absolutamente por todo lo alto: nosotros lo sabemos bien y nos encargamos de hacerlo posible.

Cuidamos cada detalle con todo el amor que le ponemos a los eventos: las instalaciones estarán perfectas, a la medida de tus deseos y con unas inigualables vistas al mar que harán las delicias de los comensales. Incluso si planeas una boda multitudinaria, los amplios salones de los que disponemos en Rocamar lo convierten en el lugar perfecto para celebrarla con toda comodidad. 

La fiesta es nuestra especialidad y de todas las celebraciones, las bodas son nuestras preferidas: tenemos una amplia experiencia en el sector y trabajamos con esmero cada pequeño detalle para que en vuestro gran día todo sea perfecto.

Si te casas en primavera o verano y te apetece disfrutar de un bonito banquete al aire libre, debes saber que ponemos a tu disposición nuestro precioso jardín con vistas al mar. ¡Un enclave de lujo!

Por supuesto, el menú que preparamos para vosotros será totalmente personalizado y adaptado a vuestras demandas y en él nunca van a faltar los productos de primera calidad, sin duda el sello de la casa. Pescados y mariscos de las rías gallegas para conquistar el paladar de los invitados.

En el día de tu boda no es momento de dejar nada a la improvisación. Sabemos lo importante que es para ti que todo salga perfecto. Por ello, debes dejar la organización y puesta en marcha del banquete en un amplio equipo de profesionales de reconocido prestigio, especializados en bodas, que puedan garantizarte que todo va a salir tal y como deseas.

En Rocamar tenemos lo que buscas: un equipo coordinado, responsable, profesional y de primerísimo nivel en unas instalaciones de ensueño para que puedas disfrutar de la mejor celebración en cualquier época del año. Pide tu presupuesto sin compromiso y disfruta de la experiencia como mereces. El día de tu boda solo tienes que encargarte de gozar sin límite, en restaurante Rocamar en Baiona nos encargamos del resto. 

Noticias relacionadas

¿Te casas en 2023? ¡Reserva tu fecha y celébrala frente al mar!

¿Te casas en 2023? ¡Reserva tu fecha y celébrala frente al mar!

09/01/2023 Bodas
Si este año has decidido dar el paso, ¡deja que en Rocamar celebremos contigo este gran día! Haz que tu boda en 2023 tenga como escenario de fondo impresionantes vistas al mar. Uno de los lugares preferidos para celebrar una boda es la playa: esta elección ofrece una serie de ventajas que en
¿Te casas en invierno? ¡Hazlo junto al mar!

¿Te casas en invierno? ¡Hazlo junto al mar!

26/10/2022 Bodas
El día de tu boda todo tiene que salir perfecto y ser, además, exactamente tal y como quieres. ¡De eso nos encargamos en Rocamar! Somos el restaurante de referencia para bodas en Baiona y lo somos por varios motivos. Uno de ellos son nuestras vistas al mar: te proporcionamos unas instalaciones
¿Primera escapada del año? ¡Visita y disfruta de Baiona!

¿Primera escapada del año? ¡Visita y disfruta de Baiona!

Parece que fue hace dos días cuando dábamos la bienvenida a una nueva década y resulta ya estamos casi en 2023. El tiempo pasa volando y desde Restaurante Rocamar tenemos claro que debemos aprovecharlo lo máximo que podamos, y una de las mejores maneras de hacerlo es viajando. Con el cambio de
¡Te invitamos a despedir el año con nosotros!

¡Te invitamos a despedir el año con nosotros!

19/12/2022 Próximos Eventos
Si todavía no tienes elegido el sitio, no busques más: en Restaurante Rocamar te invitamos a despedir el año con nosotros. Nos encanta que la gente venga a comer y cenar cualquier día del año, pero nos gusta todavía más celebrar algunos eventos especiales como bodas, bautizos o los últimos días del

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.