¡Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Baiona!

¿Te casas en 2023? ¡Reserva tu fecha y celébrala frente al mar!

Publicado: 09 de enero de 2023, 16:54
  1. Bodas
¿Te casas en 2023? ¡Reserva tu fecha y celébrala frente al mar!

Si este año has decidido dar el paso, ¡deja que en Rocamar celebremos contigo este gran día! Haz que tu boda en 2023 tenga como escenario de fondo impresionantes vistas al mar.

Uno de los lugares preferidos para celebrar una boda es la playa: esta elección ofrece una serie de ventajas que en Rocamar no dudamos en potenciar. Te contamos todo lo perfecto que puede ser tu día si decides dar el paso en esta localización idílica.

¿Por qué casarse junto al mar?

Una boda frente al mar ofrece amplio espacio abierto para acomodar a todos tus invitados. Nuestras instalaciones cuentan con una gran cristalera que permite disfrutar de impresionantes vistas, así como con unos impresionantes jardines si decides celebrar parte del evento en el exterior. Es además una localización que transmite calma y paz, algo que necesitarás para contrarrestar los nervios de un día tan importante. Contamos con años de experiencia en la celebración de estos eventos que te harán poder olvidar tus preocupaciones y concentrarte en disfrutar de tu boda.

El escenario que rodea Rocamar cumple con las expectativas más románticas: la sobrecogedora belleza natural que en torno a nuestras instalaciones se convierte en la decoración ideal para tu día especial. Las vistas al mar desde cualquier punto de Rocamar son increíbles, ¡sin duda dejarán impresionados a tus invitados! 

Queremos que el día de tu boda sea uno que puedas recordar sabiendo que todo se hizo a tu medida: uno de los principales motivos por los que nos escogen nuestros clientes es la opción de personalización de la fiesta.

Contamos con una lista de proveedores para que los novios puedan escoger, a su gusto, el ambiente y adornos que mejor combinan con la visión para su boda de ensueño. En Rocamar nos mantendremos fieles a la visión que ellos hayan escogido, aplicando sus directrices y cuidando hasta el más mínimo detalle.

No sólo ofrecemos la opción de personalizar la decoración, si no que también ofrecemos a los novios la posibilidad de personalizar el menú para su día. Nos adaptamos a sus gustos y necesidades, y utilizamos productos de la mejor calidad, siempre frescos y preparados en el momento. 

Los mejores servicios de restauración en Baiona

Utilizar el mar como telón de fondo para tu boda la convertirá en un evento único: ¡aléjate de las típicas bodas de hotel! Una boda frente al mar sigue siendo una opción menos habitual, y tus invitados agradecerán el cambio de aires. Celebrar tu boda con nosotros conseguirá que te diferencies del resto y tu evento sea un poco más original.

Nuestro experimentado equipo trabajará contigo para que el día de tu boda sea perfecto, ¡contacta con nosotros y reserva ya!

Noticias relacionadas

¿Boda en 2023? ¡Reserva ya tu fecha!

¿Boda en 2023? ¡Reserva ya tu fecha!

23/01/2023 Bodas
Pocas celebraciones nos gustan más en Rocamar, tu restaurante en Baiona de confianza, que las bodas. Para la favorita de nuestras efemérides, sacamos lo mejor de nosotros mismos y elaboramos con todo el mimo y los productos de primera calidad a los que tenemos acostumbrados a nuestros comensales,
¿Te casas en invierno? ¡Hazlo junto al mar!

¿Te casas en invierno? ¡Hazlo junto al mar!

26/10/2022 Bodas
El día de tu boda todo tiene que salir perfecto y ser, además, exactamente tal y como quieres. ¡De eso nos encargamos en Rocamar! Somos el restaurante de referencia para bodas en Baiona y lo somos por varios motivos. Uno de ellos son nuestras vistas al mar: te proporcionamos unas instalaciones
¿Primera escapada del año? ¡Visita y disfruta de Baiona!

¿Primera escapada del año? ¡Visita y disfruta de Baiona!

Parece que fue hace dos días cuando dábamos la bienvenida a una nueva década y resulta ya estamos casi en 2023. El tiempo pasa volando y desde Restaurante Rocamar tenemos claro que debemos aprovecharlo lo máximo que podamos, y una de las mejores maneras de hacerlo es viajando. Con el cambio de
¡Te invitamos a despedir el año con nosotros!

¡Te invitamos a despedir el año con nosotros!

19/12/2022 Próximos Eventos
Si todavía no tienes elegido el sitio, no busques más: en Restaurante Rocamar te invitamos a despedir el año con nosotros. Nos encanta que la gente venga a comer y cenar cualquier día del año, pero nos gusta todavía más celebrar algunos eventos especiales como bodas, bautizos o los últimos días del

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.