¡Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Baiona!

Comer mirando al mar en Baiona

Publicado: 03 de noviembre de 2022, 12:10
  1. Instalaciones
Comer mirando al mar en Baiona

En Rocamar, tu restaurante en Baiona de referencia, lo tenemos claro: sabemos que los comensales llegan atraídos por nuestras vistas y vuelven, siempre, cuando descubren nuestros sabores.

Y es que contamos con los mejores pescados y mariscos de la ría de Vigo, donde la calidad de la materia prima y la frescura de nuestros productos cuidadosamente seleccionados hace que seamos un referente hostelero en la zona. Además de esto, contar con un enclave único, con una inmensa cristalera desde la que disfrutar el mar desde muy cerca, hacen que venir a Rocamar se convierta en una experiencia gastronómica excepcional en la que año tras años, confían nuestros comensales habituales.

Para tu evento: el mejor sabor con las vistas más sorprendentes


En Rocamar organizamos todo tipo de eventos. Y es que son muchas las ocasiones en las que necesitas que le lugar y la comida sean perfectos y capaces de proporcionarte una velada realmente increíble. Desde nuestro restaurante en Baiona nos hacemos cargo de esta necesidad y diseñamos para ti una experiencia totalmente a medida de tus necesidades.

Comidas de empresa, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y todo tipo de celebraciones se han dado cita ya entre nuestras instalaciones a lo largo de todo el año. Ya sea en otoño o invierno, disfrutando de una buena sobremesa frente al mar, ese paisaje siempre cambiante, o en primavera o verano, donde solemos proponerte trasladar las celebraciones a nuestro precioso jardín cuando el sol y la temperatura lo hacen posible, Rocamar es la respuesta que estabas buscando.

Vive en Rocamar una experiencia gastronómica única


Para nosotros, la comida es todo un rito que necesita ser mimado al detalle. Nos encargamos de hacer que cada reunión sea perfecta y para ello ponemos todo en marcha de la forma que mejor sabemos hacer: con un producto de primera calidad y cocinado con amor, con un servicio de diez, siempre impecable y afectuoso y en un lugar mágico que acabará por redondear la experiencia y hacer que sea fantástica. Sabemos que todos nuestros comensales no os merecéis menos.

Si quieres vivir una experiencia única en compañía de quienes más quieres, organiza tu evento en Rocamar, tu restaurante en Baiona de toda confianza. Llámanos y cuéntanos exactamente qué necesitas. Nuestro equipo de profesionales hosteleros, que cuenta con una gran experiencia, estará encantando de asesorarte como necesitas y de ofrecerte un presupuesto a tu medida y sin ningún tipo de compromiso. Ven a visitarnos: ¡nos encantará poder darte la bienvenida a esta gran familia! Te esperamos.

Noticias relacionadas

Menú fin de año 2022

Menú fin de año 2022

21/11/2022 Próximos Eventos
¡Despídete del 2022 y celebra la llegada del nuevo año por todo lo alto! En Restaurante Rocamar queremos que comiences el nuevo año degustando los mejores sabores y con tus personas favoritas teniendo la única preocupación de disfrutar. ¡Conoce nuestro menú y haz tu reserva!  
¿Te casas en invierno? ¡Hazlo junto al mar!

¿Te casas en invierno? ¡Hazlo junto al mar!

26/10/2022 Bodas
El día de tu boda todo tiene que salir perfecto y ser, además, exactamente tal y como quieres. ¡De eso nos encargamos en Rocamar! Somos el restaurante de referencia para bodas en Baiona y lo somos por varios motivos. Uno de ellos son nuestras vistas al mar: te proporcionamos unas instalaciones
¡Los mejores pescados y mariscos en tu plato!

¡Los mejores pescados y mariscos en tu plato!

En Rocamar, tu restaurante en Baiona de confianza, llevamos desde 1973 apostando por llevar a tu plato los mejores pescados y mariscos de la ría de Vigo. Un producto fresco y de calidad con todo el sabor de la tradición. Nuestro empeño por cuidar de la excelencia gastronómica y conseguir estén a

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.