Restaurante Rocamar Baiona

Restaurante Rocamar mimo y pasión en bodas y comidas

Pide presupuesto sin compromiso Restaurante Rocamar

Bodas - Comuniones - Bautizos - Banquetes

En el restaurante Rocamar somos especialistas en organizar todo tipo de eventos, reuniones y comidas: bodas, comuniones, bautizos, comidas y reuniones de empresa, comidas familiares... Contamos con varios salones amplios y espaciosos que nuestro personal adapta y personaliza a cada evento y cliente.

Gracias a nuestra situación privilegiada podemos ofrecer cualquiera de nuestros salones con vistas preciosas a la ría de Vigo y a las islas Cíes, para que disfrutes al máximo de nuestros platos de cocina tradicional gallega. Además, decoramos nuestros salones y jardines siguiendo las preferencias de cada cliente.

¿Estás pensando en organizar un evento especial? Llámanos y cuéntanos qué tienes pensado, nuestro personal se encargará de darte toda la información que necesites y elaborará un presupuesto sin compromiso.

Reservar
Peregrinus Restaurante
Menú grupos

BODAS

Decoración de salones y jardines con todo lujo de detalles y siendo fieles al estilo que elijan los novios.

Menú fin de año

COMUNIONES

Menús infantiles a medida y decoración infantil personalizada a la personalidad de cada niño.

Carta

BAUTIZOS

Ponemos todo nuestro cariño en decorar el salón y elaborar el menú seleccionado por los padres.

vinos

BANQUETES

Nuestros amplios salones son ideales para organizar comidas familiares, de empresa o de amigos.

Decoración especial para cada evento

Jardines

El exterior de nuestro restaurante es igual o más importante que el interior, todo depende del tipo de evento y de cómo quieras que lo organicemos. Dentro de nuestra galería encontrarás un sinfín de opciones para inspirarte en la decoración de nuestros jardines. Tenemos decoraciones para todos los estilos.

Salones

El tamaño de nuestros salones nos permiten diseñar cualquier tipo de decoración que satisfaga los gustos de nuestros clientes. Decoramos con delicadeza cada rincón de nuestros salones: mesas, sillas, estanterías...

Detalles

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que todo esté perfecto y el cliente y sus invitados queden plenamente satisfechos. Dentro de nuestra selección encontrarás todo tipo de ideas para decorar salones y jardines y para regalar. Por supuesto, estamos abiertos a nuevas opciones que nos propongas.

¿Estás organizando tu boda y todavía no tienes restaurante?

En el restaurante Rocamar en Baiona elaboramos el menú a medida, siempre siguiendo las exigencias y los gustos de cada uno de nuestros clientes.